domingo, 25 de marzo de 2012

Tablón de anuncios

Al buen tiempo, ¡Mejor cara!
Cleo está organizando la fiesta de la primavera y ha invitado a Clawdeen Wolf para que participe en la nueva coreografía de las asustadoras. ¡Parece que la primavera le está sentado muy bien y quiere mejorar su relación con ella.

¡Pobre Tiritona!
Abbey Bominable no sabe qué hacer con Tiritona. Es una mamut monísima, pero desde que ha llegado el buen tiempo pasa mucho calor. ¡Lo mejor sería que le cortara el pelo al cero!

¡Abrigos fuera!
La primavera es como una explosión de vida. Flores, plantas, árboles, cielo azul, paseos por la naturaleza... ¡Los abrigos vuelven al armario y en Monster high se respira un ambiente de muerte y todo es posible!

Al aire libre
En primavera la vida sonríe. Los alumnos no paran de organizar actividades en plena naturaleza. Conciertos, partidos de baloncesto, comidas en el campo...¡De pronto todos se mueren por salir!

Moda Primaveral
Cuado comienza la primavera, todas las chicas de Monster high lucen sus modelitos más fashion y están divinas de la muerte. Cleo saca del armario sus mejores vendas, Clawdeen se corta la melena para ir más fresquita, Lagoona está de muerte con sus vestidos cortos... ¡Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario